Translate

miércoles, 19 de mayo de 2021

MIENTRAS, TÚ, ME LO PERMITAS

 

MIENTRAS, TÚ, ME LO PERMITAS

Búscame, más allá de la frontera situada

entre la piel y tu ropa. Aquella, que va desde

lo que sientes hasta lo que expresas. En ese horizonte

perdido, me encuentro, a medio camino, entre

lo que represento y lo que soy para ti.

Un autor que da nombre a lo que piensa,

y hombre que firma lo que siente, consciente

de la esclavitud de mis palabras dichas,

y dueño de todo lo que callo para no contagiarte

de mi locura e intoxicar tu mente, más de lo que lo hago.

Me encontrarás, unas veces, perdido, como un errante

que camina hacia lo desconocido, y se adentra en lo prohibido,

deslizando la sutileza de mi voz directa a impactar en tu alma,

a tatuarse con la tinta indeleble de una emoción.

Otras veces, me hallarás, viajando, como un nómada

que busca su hogar presente en la patria de tu mente.

Habitando en ella mientras, tú, me lo permitas.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario