Translate

domingo, 23 de mayo de 2021

MIS DERROTAS

 

MIS DERROTAS

Hoy, quiero hablarte de mis derrotas.

Aquellas duras lecciones en las que la vida

me ha ido adoctrinando,

curtiendo mi alma de dolor y saboreando

desilusión, frustración y pena.

Jamás podrás ver mis cicatrices,

pero te puedo asegurar que las llevo con orgullo,

pues no me avergüenza haber sufrido,

haber luchado y haber perdido,

porque a día de hoy sigo combatiendo

contra todos mis demonios.

Hoy, quiero hablarte de todos mis fracasos,

de todos esos sueños que se quedaron sólo en sueños,

de todos esos amores que no fueron más allá del mero deseo,

de toda esa tinta que firmé con mi nombre en legajos olvidados…

Ahora, conoces un poco más de mi fallida entrega,

y puedo decir que, mi mayor fracaso como escritor

siempre he sido yo.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario