Translate

domingo, 23 de mayo de 2021

MI PRECIOSA BELLA DURMIENTE II

 

MI PRECIOSA BELLA DURMIENTE II

Tengo muchas ganas de ti, de devorar tu imagen

y sentir como se aferra a tu contacto

el tacto lento de mis manos, resbalando sobre ti

como gotas de agua en una tormenta de verano.

Deseo moldear tu cuerpo para que puedas sentir

como mi caricia memoriza cada detalle tuyo

que roba mi sueño y me hace velarte tantas madrugadas.

Con la tinta invisible de mi boca voy a construir sobre ti

los desesperados versos perversos que pronuncian

esos labios con la voz de sus besos, y alimentan

todas las fantasías de este desvelo.

Tengo ganas de tenerte entre mis brazos, de provocar

tu lado más travieso, despertando el hambre de tu instinto

dormido… quiero devorar, sin piedad, la pasión

transitoria que se escapa del fuego de tu voz,

y sin querer me nombra a gritos con el mayor

de tus silencios.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario