Translate

domingo, 23 de mayo de 2021

UN CARTUCHO QUE DINAMITA MI FIN

 

UN CARTUCHO QUE DINAMITA MI FIN

Mi vida no es más que un residuo de existencia

alojado en este cuerpo que se va consumiendo,

como la mecha de un cartucho que dinamita mi fin.

Mientras llega esa detonación convivo con el diario

encuentro de la conciencia y mi demencia,

consumido por la inquietud de la duda

que galopa sin descanso por la piel,

y me lleva a arrojar lágrimas de tinta

que se desnudan, inocentes, sobre la pureza

de un papel… guardando, así, toda esta furia

de las palabras que nunca te dije y el silencio consoló,

en zarpados de ausencia que desgarran la cotidiana

espera de esta kamikaze deflagración del hombre

que soy cuando te escribo.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario