Translate

domingo, 23 de mayo de 2021

10 DE OCTUBRE

 

10 DE OCTUBRE

Hoy es el día de la salud mental y mi lado más vacío

sigue extrañando a gritos aquello que me completaba

porque, contigo, perdí la consciencia tantas veces

que aún sin ganas de seguir adelante, continúo

con ganas seguir queriéndote, aunque me faltes.

No es cierto que hoy estoy más loco que el resto de días

ni más cuerdo de lo que jamás lo he estado al seguir, aquí,

esperando que regreses conmigo, con las egoístas ganas

de abrazarte y aferrarte a mí para que no te marches nunca…

Quizás, en estas palabras encuentres mucho de mí y poco de ti,

pero sólo intento encontrarme en una vida en la no soy nada sin ti.

Continúo haciendo equilibrio sobre la delgada línea que me separa

del mundo de los cuerdos, y no me arrepiento de esta tristeza

que va guiando cada uno de mis pasos, dirigiendo mis manos

hacia un papel sobre el que poder plasmar esta locura añorarte.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario