Translate

domingo, 23 de mayo de 2021

UN INSULTO DESAFIANDO AL SILENCIO

 

UN INSULTO DESAFIANDO AL SILENCIO

Admito, en primer lugar, que siento envidia

de la gente feliz porque no lo soy desde que no estás.

Admito que, escribo menos debido esta rabia e impotencia

de no tenerte, pero debo admitir tantas cosas, y tantas cosas…

Admito que, como cada día quince, sigo sin mi niña bonita.

Aquella que solía dibujar en mi alma caricias

y me regalaba dulces eternidades en una sonrisa.

Supongo que lo único que puedo hacer es llorar

cuando sólo quedan lágrimas.

Ojalá pudiera devolverte con mi voz el sonido de la tuya

con un golpe de tos y un insulto desafiando al silencio.

A mí también me mata no escucharte,

sigo destilando dolor cada día, aunque mi cuerpo

sea como la caja de un puzzle y mi ser esté descompuesto

en infinitas piezas que jamás volverán a unirse.

Por admitir admito que extraño hasta el rojo de tus gafas

y el verde de tus ojos. Extraño tu brazo con el mío,

el contacto de tu cabeza sobre mi hombro,

y el calor inocente de tus abrazos,

pero lo más importante, es admitir que,

siempre te voy a extrañar, Mamá.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario