Translate

domingo, 23 de mayo de 2021

HA VUELTO A SONAR EN MI VENTANA EL HIMNO DE TU ADIÓS

 

HA VUELTO A SONAR EN MI VENTANA EL HIMNO DE TU ADIÓS

Ha vuelto a sonar en mi ventana el himno de tu adiós,

como una triste tempestad que marchita el alma

en tonos grises y trémulos destellos que se apagan

con el murmullo lento de cada latido.

Sin querer, he vuelto a llorarte con una sonrisa

queriendo entregarte mi piel en una tormenta de sentidos,

y afligido quedó este lecho, que tanto te extraña,

al saber que tu cuerpo nunca volverá a ser suyo.

Ha vuelto a llover, y las gotas me entregaron

su afligido mensaje de despedida estrellándose

contra el cristal mientras, yo, te recordaba.

Así es como me dueles,

y como te vivo muriendo de ganas de verte.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario