Translate

domingo, 23 de mayo de 2021

CON TODA LA INTENCIÓN EQUIVOCO LA RAZÓN

 

CON TODA LA INTENCIÓN EQUIVOCO LA RAZÓN

Con toda la intención equivoco la razón de escribirte

para pedirte que me olvides y descuides si ya no te extraño…

quizás, sea un engaño de la conciencia que comienza

a asumir que no se puede presumir con tanta demencia

de la ausencia que tus manos dejaron con delicadeza

en esta existencia que me maltrata sin clemencia,

me hace escribirte para pedirte que me olvides,

para mentirte diciendo que ya te olvidé,

aun cuando recordé que todavía tu nombre

era cumbre de mi alegría, y sobre este papel marchito,

asesino a sangre fría toda razón de este corazón,

que con toda la intención equivoca la causa

de esta pausa para escribirte.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario