Translate

domingo, 23 de mayo de 2021

UN HECHIZO DE LUNA

 

UN HECHIZO DE LUNA

Un hechizo de luna en sus ojos,

y la noche se hizo luz en su infinito,

para alumbrar este navegar errante

de mis torpes latidos, que tiritaban

ausencia con la muda voz del silencio.

Ni el poder de mil imperios podría derrocar

el valor de su alma nómada,

que siempre quiso volar en cielos abiertos,

pero yo no poesía más que las ruinas y cenizas

del hombre que solía ser…

Supongo que ella siempre ha tenido ese magnetismo,

y yo esa debilidad carnal de entregarme

a batallas perdidas…

Confieso que, ahora, quiero morir por su causa

en el noble acto de conquistarla,

quiero batirme a muerte en un duelo con el viento

por ser el primero en sentir su tacto,

quiero rendir mi pecho a los honores de su piel,

quiero vivir alimentando mis ojos

del encanto de su mirada.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario