Translate

martes, 25 de mayo de 2021

HÉROES DE UNA CIUDAD SIN NOMBRE

 

HÉROES DE UNA CIUDAD SIN NOMBRE

Fuimos héroes de una ciudad sin nombre

que la despiadada turba aniquiló,

pero mis labios aún conservan el pecado de tu boca…

el infiel delirio de tus ojos todavía pide mi condena,

mientras suenan las cadenas con las que la muerte

quiere hacer prisionero a este reo de tu carne.

Siempre quise volver a conquistar

aquella ciudad tan nuestra, levantar de sus ruinas

la estrella más bella que puedas llevar en el pecho,

y me haga soñar que todavía eres mía.

Sin embargo, ahora, estoy haciendo por hacer

para olvidarte, escribiendo versos

con la ilegible tinta que arranqué, a mordiscos,

del tintero de mis venas.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario