Translate

domingo, 23 de mayo de 2021

LA SOEZ MENTIRA DE LA PARCA

 

LA SOEZ MENTIRA DE LA PARCA

Tenía un trato con la parca:

Yo destrozaba mi vida y ella me la arrebataba.

Así es que me fui dejando derrotar por las emociones negativas,

llegué a un punto de mi existencia en el que dejé de luchar por mí,

y el mundo siguió creciendo conmigo cuando mi mente se hacía

más pequeña, saturada por el odio, menospreciada por la desolación,

asustada por el miedo, entristecida por ver en lo que me estaba convirtiendo.

Comencé a extrañar como nunca, descubrí la fragilidad de mis lágrimas,

conocí mi lado más desconocido, ése que siempre protegía el valor

que ahora había perdido…

Se apoderó de la voz de mi conciencia un ángel negro,

que estaba de luto, como muestra de respeto, por haber derrotado

a su antagonista.

Así me fui dejando derrotar, aguardando que la parca cumpliera

con su parte del trato, y los días fueron arrollando a las semanas,

mi barba comenzó a pintar canas creyendo en aquella promesa

que la parca hizo a mi destino, pero ya he dejado de creer en ella,

quiero luchar por recuperar la sombra de aquello que solía ser,

voy a recuperar la vida que le debo a parca, de sus ruinas

crearé un nuevo imperio donde no haya lugar para sus mentiras.

Pienso recuperar esa sed de lucha, juro por lo que me queda de vida

que voy a rescatar mi valor, que volveré a trabajar por reconquistar

mi sonrisa…

Desde hoy voy a redimir mis miedos, a olvidar mi odio,

dejaré que naufrague mi desolación sobre las lágrimas

que ya derramé.

Hoy, ha vuelto a la batalla el traidor que huyó de su guerra

para reconquistar el imperio de mi vida.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario