Translate

domingo, 23 de mayo de 2021

MI PRECIOSA BELLA DURMIENTE I

 

MI PRECIOSA BELLA DURMIENTE I

Voy a confesarte algo, y lo haré, ahora, aprovechando

que estás dormida. Lo sé, dicho así puede resultar

la forma más cobarde de hacerlo, pero me conforta

imaginar que estas palabras son para ti…

para esa preciosa mujer que duerme.

Me gustas muchísimo, y la verdad es que hace bastante

tiempo que me sucede esto contigo, pero estás lejos

y algo así no funcionaría, porque ambos tenemos nuestra vida

en el lugar que habitamos (familia, amigos, trabajo…),

me encantaría cuidar de ti el resto de mis días, pero es un imposible…

Por eso, algunas veces he intentado marcar distancias entre nosotros,

y ser algo más frío, creo que deberías saberlo tarde o temprano.

Ésta es la única razón por la que quiero que seas feliz, con aquella persona

que pueda darte todos los imposibles que nos separan. Mereces esa felicidad,

esa estabilidad en tu vida que logre reconfortarte. Me importas, siempre

me has importado y me preocupa cuando te sientes mal.

Dicho esto, puedo entender que no te apetezca volver a hablar conmigo,

puedo salir de tu vida del mismo modo que llegué a ella, y si tomas esa

decisión la intentaré aceptar y entender, pero sobre todo la respetaré.

Ahora no me queda más que enviarte un saludo para mi preciosa bella durmiente.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario