Translate

domingo, 23 de mayo de 2021

DE TANTO VIVIR LA VIDA

 

DE TANTO VIVIR LA VIDA

De tanto vivir la vida se fueron muriendo lo sueños.

Aquellos en los que, tú, eras mi patria, tu piel mi bandera

y mi religión eran tus besos.

De tanto amarte quise querer tenerte mientras huías de mí,

en silencio, con la triste melodía de un suspiro.

Así, fueron pasando los años y todo se fue desgastando.

Admito que, todavía te pienso, pero es cierto que ya no

tengo nada más que entregarte. Te llevaste, sin saber,

la pasión de todo ese tiempo, la creatividad ingenua

de alguien a quien conseguiste robarle el sueño.

Ahora, en mis noches, simplemente, duermo

y al despertar no recuerdo nada, porque mi pecho

está vacío de ti, y las lágrimas de aquel dolor

sirvieron para curtir mi piel y convertirse

en la mejor lección: la de no entregarse tanto a nadie.



 Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario