Translate

miércoles, 19 de mayo de 2021

ME URGES TÚ

 

ME URGES TÚ

Sigo tras la fiebre de tus pasos,

persiguiendo huellas que sólo encuentra

mi instinto, y poseído por él, mi cuerpo te busca

en el transcurso de la madrugada.

Acechando tu rastro como un animal

 desprovisto del calor de tu cuerpo

te busco porque, hoy, tengo ganas de ti,

de amarte con la rebeldía de mi piel,

de sentir el escalofrío de tu aliento

acariciando mi cuerpo,

de devorarte sin prisa, de morderte despacio,

de probar entre mis dientes la fragilidad de tus labios

mientras los míos te besan palpitantes…

Mi pecho ansía estar unido al tuyo,

para que nuestros corazones vuelvan a encontrarse

y saludarse desde su prisión de piel y hueso.

Mi voz necesita ahogarse en tu boca,

apagarse lentamente con cada impacto de tu lengua.

Mis manos precisan tu contacto

para nutrir con mimo la sensibilidad de mis dedos,

y la precisión exacta de abrazo.

Mis ojos ansían seguir desudándote sin ropa,

descubriendo los límites prohibidos de tu fantasía.

A mí, me urges tú.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario