Translate

miércoles, 19 de mayo de 2021

MIENTRAS DECIDE UN FINAL PARA MÍ

 

MIENTRAS DECIDE UN FINAL PARA MÍ

Como puedes ver, no llevo nada bien, estar sin ti.

Más que vivir, intento sobrevivir a la tortura de los días

en los que me alienta recordarte, y me arropan

unas lágrimas que escondo al mundo.

No te imaginas cuanto llego a extrañarte…

cuanto tiempo puedo pasar, sin encontrar un instante

tuyo en un rincón de casa donde solía buscar

una sonrisa tuya, y terminaba encontrando

una razón por que valiera la pena haber vivido

ese día. también te encuentro en detalles,

en gestos que heredé de ti y que ahora descubro,

en aficiones que me contagiaste desde que me acogiste

en tu vientre, y vine al mundo dejando en él una marca

como prueba del regalo que me ofreciste, y que hoy,

sinceramente, valoro tan poco.

Pero hice un trato con Dios: él te cuida y protege,

mientras decide un final para mí.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario