Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

LO QUE DEJAS ATRÁS

LO QUE DEJAS ATRÁS

Perdí la capacidad de sentir con el tiempo,
los años fueron erosionando un alma
cansada de llorar, cansada de sentir sintiendo.
Perdí en la noche el último beso de tus labios
y los míos quedaron huérfanos de tu cariño.
Perdí aquella mirada pícara que deseaba tanto tu cuerpo,
mis brazos se fueron acostumbrando a abrazar la nada,
y en sigiloso vacío quedé atrapado entre un posible
y un imposible...
Callado en la noche queda el silencio que va asesinando
el eco de tu voz que guardan estas paredes.
Consumado mi triunfal fracaso ante tus ojos
te despediste del viento, del silencio y la noche,
dejándome atrás en tu horizonte me fui haciendo más pequeño
hasta desaparecer de tu vida, de tus ganas de volver a quererme,
de volver a enamorarte.
Cada noche vuelvo aquí, con la frustrada esperanza de encontrarte,
de ver cómo te vas haciendo más y más grande al acercarte,
de ver como se confunden, a los lejos, tus ojos con el brillo de las estrellas, de ver tu sonrisa de perdón...
 de contemplar de nuevo esa boca que fue mi perdición.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Perdí la capacidad de sentir con el tiempo,
    los años fueron erosionando un alma
    cansada de llorar, cansada de sentir sintiendo.

    ResponderEliminar