Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

EL UNIVERSO LLORA

EL UNIVERSO LLORA

El universo llora por nosotros, y cada una de sus lágrimas
es una estrella que se ilumina, muere y vuelve a brotar.
Contemplando sus lágrimas te busco en la noche infinita
de los corazones rotos, y alejados de cualquier esperanza
por volver a amar...
por volver a sentir una caricia de tus labios entregaría
la sonrisa que perdí al saber que nunca me amaste,
que creía a tus labios mentirosos mientras decían
que eran esclavos de mis besos.
Necesito olvidarme de estas ganas locas de quererte tanto
que me arrebatan los sueños. Porque dejé de dormir
para buscarte en la noche y esconderme de los días.
Tengo miedo de la noche, los sueños y las falsas ilusiones,
porque sé que me acuesto pensando que tú estás en la otra punta
de tu mundo y nos separa una frontera imaginaria de irrealidad
 y maldito deseo.
Odio quererte como te quiero y, sin embargo, me maldigo cada noche
por ser el único culpable de haberte perdido.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. El universo llora por nosotros, y cada una de sus lágrimas
    es una estrella que se ilumina, muere y vuelve a brotar.

    ResponderEliminar