Translate

jueves, 10 de febrero de 2022

PARA AMARTE TANTO…

 

PARA AMARTE TANTO…

A veces, soy ese loco que quisiera no amarte tanto

cuando estoy a solas con mi peor enemigo,

y a pleno grito de supervivencia te busco

entre aceras sedientas de insomnio, que se nutren

de anónimos actantes latentes, con una anunciada melancolía.

Aun cuando no estás, y pese a que este reloj

sea una guillotina de tiempo, seguiré siendo ese agónico decadente

atrincherado en tu recuerdo, que sigue bailando en la oscuridad,

desde el bramido de la tormenta, hasta el lejano mundo inmediato

de las cosas pequeñas, con el sabor inocente de la fidelidad

que me acusa de quererte y me roba el antifaz de hombre arrepentido

para entregarte la verdad de todas mis soledades.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario