Translate

jueves, 8 de enero de 2015

ME GUSTARÍA DORMIR CONTIGO Y NO SOÑAR

ME GUSTARÍA DORMIR CONTIGO Y NO SOÑAR

Me gustaría dormir contigo y no soñar...
Dejaré la cordura colgada del guardarropa
antes de ir a la cama, antes de dormir, antes de encontrarte.
Quiero que las yemas de mis dedos realicen un trayecto
de descenso, ascenso y recreo  
por la autopista de tu espalda,
en la que sin pagar peaje dejaré volar
mi fantasía más irreal en cada roce de tu piel y la mía.
Quiero que mis labios sean el manto que arropa tu cuello
en cada beso, en cada lecho,
en cada uno de los instantes que dedicas a pensarme
antes de dormirte.
Me gustaría dormir contigo y no soñar...
Me gustaría dormir contigo y no dormir...
Para que nuestra realidad se convierta
en el mejor de los sueños realizados.


Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario: