Translate

lunes, 26 de enero de 2015

AMARTE ME ESTABA MATANDO

AMARTE ME ESTABA MATANDO

Te amé con el miedo travieso de nuestra infancia,
sin más elegancia que mi rústica torpeza cotidiana,
mis errores, culpas y reproches.
Te amé sin esconderte nada de mí,
te llevaste lo mejor y lo peor de mí,
y ahora te entiendo...
Te amé como se aman los sueños imposibles,
cuidándote tanto que te sobreprotegí
por miedo a perderte, y sin embargo,
cuanto más me preocupada de ti
más me olvidaba de mí...
Te amé sin que mis labios censurasen
ni uno sólo de mis besos,
sin que mi tacto dejase de anhelar tu piel,
dejando que mis caricias cumplieran
la fantasía de estudiarte
como si tu cuerpo fuese un libro en braille,
pues yo era un ciego más embriagado
por mi sed de pasar la vida buscándote...
Te amé sin saber
que amarte me estaba matando.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Te amé sin que mis labios censurasen
    ni uno sólo de mis besos,
    sin que mi tacto dejase de anhelar tu piel,
    dejando que mis caricias cumplieran
    la fantasía de estudiarte
    como si tu cuerpo fuese un libro en braille

    ResponderEliminar