Translate

miércoles, 9 de julio de 2014

CONFESIÓN TRAIDORA DE UN OLVIDO QUE NO SABE OLVIDARTE

CONFESIÓN TRAIDORA DE UN OLVIDO QUE NO SABE OLVIDARTE

¡ Cuidado !
Por favor, no sigas leyendo esto...
No te hagas más daño atendiendo a lo que te narro,
tus sentimientos todavía pueden salvarse,
mientras que los míos ya están condenados...
Estás ante la confesión traidora
de un olvido que no sabe olvidarte.
Estás ante la caricia ausente sentida
en forma de escalofrío.
Estás ante el silencio escandaloso
de un vacío que sin ti nadie puede llenar.
Éstos son los restos de particular naufragio...
Una carta que escribí a vida o muerte,
extirpándome unos sentimientos a corazón abierto,
mientras iba sintiendo detenerse el tiempo agonizante
en cada suspiro de un corazón herido.
Y cuando ya no queda NADA...
entonces, el "ya no te quiero"  
se convierte en la verdad más mentirosa
de este falso ateo cuya única religión que conozco,
es la de amarte.
Pero no debes sentirte triste por escuchar
este aullido de lamento en forma de confesión
de alguien que te amó y te sigue amando.
No debes sentirte mal, ni sentir pena de lo que me pase,
pues yo elegí esta opción libre de amarte
sin esperar nada a cambio.
Hay días en los que verte o tener alguna noticia tuya
da sentido a ese día, y consigues borrar lo negativo
simplemente siento tú...
Entonces, sonrío como un loco ante su locura
cuando te veo...
cuando sin sentirte te siento, y legas directa
a golpear un corazón en parada cardíaca
resucitando, así, unos sentimientos de su letargo,
llenando de vida esta muerte de no tenerte,
alentando a mis ganas a no rendirse,
a hondear bien alto la bandera de mi amor,
a levantar la cabeza y estar orgulloso de ser quien soy,
porque ya no me escondo para decirte lo que ya sabes,
y ante lo obvio de mi circunstancia sigo ahí,
mientras tú quieras que esté...
Así es que olvida las lágrimas, los reproches,
los intentos que hiciste de intentar sentir algo que no sentías,
de luchar contra ti misma...
Vive este presente sin pensar en el futuro,
y me disculpo si te ofendieron estas letras,
pero en su comienzo ya te avisé,
te dije que no siguieras leyendo...
y aquí estás...
perdida en un mar de sensaciones
del que intentas nadar hacia una orilla lejana.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Estás ante la confesión traidora
    de un olvido que no sabe olvidarte.
    Estás ante la caricia ausente sentida
    en forma de escalofrío.
    Estás ante el silencio escandaloso
    de un vacío que sin ti nadie puede llenar.
    Éstos son los restos de particular naufragio...

    ResponderEliminar