Translate

lunes, 18 de julio de 2016

BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS MUSAS

BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS MUSAS

Bienvenida al universo de los escritores sin luna,
a la oscuridad creativa de los sueños sin paraíso,
al vacío más lleno de dolor infinito.
Bienvenida a mis recuerdos imposibles de olvidar,
a la prolongada oscuridad de mi noche
y su voraz insomnio cotidiano.
Bienvenida a mi mundo, en el que sé
que me odiarás ante todas las cosas pero,
también, sé que al hacerlo me pensarás,
recordarás y sobre todo vivirás
en cada una de mis palabras y sus ausencias,
en mi voz y la cadencia palpitante
de tus sentidos.
Bienvenida a mi locura, a ese arte tan incomprendido
de amarte tan cerca aún estando tan lejos,
de pensarte sin quererlo
y extrañarte en cada letra de tu nombre.
Bienvenida al mundo de las musas.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: