Translate

lunes, 8 de enero de 2024

BESOS VALIENTES

 

BESOS VALIENTES

¿Cuántos besos valientes has sido capaz de entregar en esta vida? Y me refiero a ese tipo de beso, en el que has tomado la iniciativa y te arrojaste al vacío sin importar sus consecuencias. Porque, por el contrario, existen también esos besos cobardes que se dan por simple y mera correspondencia hacia quien nos regala su pequeña dosis de locura, atrevimiento, deseo, emoción.

Quizás, en el amor es donde se dan los besos más valientes. Aquellos, que por instinto te hacen saltar hacia el vacío de otros labios para entregarte a ellos y morir presos de nuestras pasiones junto a la orilla del mar de otras bocas, disfrutando ese eterno instante mágico de fantasía.

En esta vida, he dado pocos besos valientes e infinidad de besos cobardes, que devolví sin apenas sentir nada como una simple respuesta empática hacia la otra persona. Me arrepiento de no haber sentido la suficiente locura para entregar más besos valientes que la cordura y, otras veces, el miedo me hizo reprimir, pero creo que tengo la suficiente edad, para elegir mi propia locura desde ahora y el coraje suficiente para ser valiente, y no reprimir la fuerza de aquello que siento, porque no quiero privarme de vivir instantes irrepetibles.

Si me lo permites, después de leer esto, ¿serás capaz de ser valiente?


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario