Translate

martes, 16 de enero de 2024

MARCAS DE TI

 

MARCAS DE TI

Tengo tantas marcas de ti en mí…

Unas pocas, son superficiales, de tinta entre las mangas de mi camisa, por andar escribiendo sobre ti, lo que dicta el abrazo sensible de una inspiración maldita. También, esa parte de ti que estaba en la tinta visitó mis manos y mi piel, como antes lo hicieron tus caricias, con la suavidad del roce de las nubes.

Conservo, sobre todo, otras marcas de ti tan profundas que nadie ve y sólo juegan a descifrar el acertijo envenenado de cada verso, como una frustrada invitación del deseo a mi locura. Algunas de estas huellas el recuerdo se fue encargando de tatuar con la invisible tinta de una cicatriz. Otras, con una herida por la que brota todo el relato de mis horas a tu ausencia, en un vals de tiempo, que mece la soledad del autor y su obra, para cincelar la magia de un Metaverso fantástico, al que poder viajar a cambio de una sonrisa.

Poseo, silencios tuyos con los que debate mi deliro, miradas que guardo que ya no me miran. Incluso, mi cuerpo es capaz de recordar la temperatura y el trayecto por el que surcaba tu tacto cuando la pasión huía de tus manos a mi piel.

Finalmente, llevo la marca de un moribundo hombre enamorado, cuya sangre es la tinta que relata diferentes escenas de mismo crimen para delatar a su culpable y, ésa, eres tú.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario