Translate

domingo, 29 de junio de 2014

ADORO MI SEXUALIDAD

ADORO MI SEXUALIDAD

El tabú se viste con la polémica mostrada
por el rechazo más radical de aquellos
que se sienten ofendidos moralmente
por aquello que consideran "No correcto"
o "inadecuado".
El sexo puede ser un tabú para aquellas personas
que no lucharon contra su propia moral,
y se acomodaron en el trono de oro de lo que dictaron otros.
Quiero mostrar mi rechazo a esas mentes cerradas
que censuran el arte de la sexualidad por considerarlo obsceno
u escatológico, pues en la intimidad de sus mentes
también tienen sucias fantasías de las que se satisfacen
hasta saciar esa sed de lujuria que todos tenemos por instinto,
y luego callan y fingen ser más papistas que el papa,
convirtiéndose en abanderados de una causa en la no creen,
fingiendo que hacen lo correcto socialmente y considerándose
gente sana y pulcra, pero hasta los conventos e iglesias
están llenos de pervertidos depravados, y a esos sí,
que verdaderamente les tengo pánico.
Admito ser un apasionado del sexo que no ve nada malo
en disfrutar del cuerpo de una mujer, y abrir la puerta de mis fantasías,
y en mi heterosexualidad elegida me gusta disfrutar del juego sexual,
me apetece experimentar, y adentrarme en lo más profundo del placer
ajeno y propio, porque considero que no hay mayor deleite que ese
éxtasis de locura que nutre de deseo nuestros cuerpos.


 Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario:

  1. Admito ser un apasionado del sexo que no ve nada malo
    en disfrutar del cuerpo de una mujer, y abrir la puerta de mis fantasías,
    y en mi heterosexualidad elegida me gusta disfrutar del juego sexual,
    me apetece experimentar, y adentrarme en lo más profundo del placer
    ajeno y propio, porque considero que no hay mayor deleite que ese
    éxtasis de locura que nutre de deseo nuestros cuerpos.

    ResponderEliminar