Translate

miércoles, 23 de noviembre de 2016

EL PAISAJE DE ESTE PASAJE

EL PAISAJE DE ESTE PASAJE

Puede que este pasaje se olvide en el tiempo,
entre las ruinas de un montón de palabras,
furtivamente fugitivas, que volaron de mi voz
al verso, y del verso a tu cuerpo, insinuándote
mi sinuosa forma de mantenerte viva
en otro pensamiento desarrollado
que te busca y te encuentra, siempre,
fascinantemente fantástica, porque
continúas conquistando mi voluntad
con tu ausencia.
Tal vez, olvidemos este paisaje recóndito del mundo
en el que, ahora, coincidimos por separado,
en el que siempre llego para esperarte,
da igual la hora y la fecha, porque mis palabras
siguen ancladas en tu deseo, tatuando
el silencio con mi nombre, clamando
pasión a tu locura y la mía, para hacerla nuestra,
y en mitad de este adagio de invisibles caricias
tu ojos son capaces de sentirme...
Sin palabras quedamos mudos, el uno frente al otro,
separados por este folio en el que marco los días
que mi instinto te extraña, porque, tú, eres la paz
de mi memoria, el paisaje de este pasaje
que el tiempo borrará cuando tu pecho deje de sentir
lo que calla a gritos.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Sin palabras quedamos mudos, el uno frente al otro,
    separados por este folio en el que marco los días
    que mi instinto te extraña, porque, tú, eres la paz
    de mi memoria, el paisaje de este pasaje
    que el tiempo borrará cuando tu pecho deje de sentir
    lo que calla a gritos.

    ResponderEliminar