Translate

miércoles, 20 de agosto de 2014

MITAD LEÓN, MITAD LOBO

MITAD LEÓN, MITAD LOBO

Cuando la oscuridad muerde la luna,
y el viento sopla galopando raudo
entre ramas, hojas secas y otoño,
se desvirga el cielo de nubes para,
 en su claridad, mostrar las estrellas
que vagan en la penumbra de este universo nocturno
en el que comienzo siendo un feroz león,
y termino como un lobo moribundo
refugiándome del alba en la soledad de mi instinto.
Rujo tu nombre cuando me haces sentirme fuerte,
aúllo mi lamento cuando te lloro,
y en esta especie rara que es mi ser: mitad león, mitad lobo,
recorro cada noche explorando nuevos territorios,
rastreando cada pista que dejas en el aire,
colgada de cada luna, y tan intermitente como las estrellas
que se pierden en un horizonte tan infinito
como tu belleza.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. En esta especie rara que es mi ser: mitad león, mitad lobo,
    recorro cada noche explorando nuevos territorios,
    rastreando cada pista que dejas en el aire,
    colgada de cada luna, y tan intermitente como las estrellas
    que se pierden en un horizonte tan infinito
    como tu belleza.

    ResponderEliminar