Translate

miércoles, 30 de julio de 2014

MI AGUA Y MI SED

MI AGUA Y MI SED

Fluye tu agua por los acueductos de mi sed
y los alegres manantiales de mi locura,
rebosando al pensamiento
y desbordando mis ganas de tenerte,
y sin saciarme de ti vuelvo a beberte
en cada sorbo que las musas me brindan
restringiendo, así, mi locura y haciéndola más cuerda.
Pero este soñador irreverente se volvió más pasional
y menos latente, gracias a ti,
y en la torpeza del impaciente te añora,
en cada lágrima, en cada gota de lluvia y en cada copo de nieve,
en cada océano, en cada mar, en cada río...
en cada charquito del suelo o tejado
en los que te busco sin consuelo
encontrando un vacío que llenar a base de sueños,
ilusión y esperanza.
Porque, tú, eres mi agua y mi sed,
mi amor y mi locura.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: