Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

TÚ ERES MI OBRA

TÚ ERES MI OBRA

Mis manos esculpen tu piel con la caricia de los versos
que te escribo y dibujo en el firmamento de tu ser.
Cada letra de este poema fue creada por y para ti...
Eres el tipo de mujer que cuando camina no deja
la tierra hecha barro a sus pies, la deja hecha arcilla
para moldear cada uno de tus andares de diosa hecha mujer.
Cada roce de tu piel con la mía es un cuadro impresionista
cargado de sensaciones alojadas en nuestro tacto.
 Cada beso es una dulce acuarela llena de matices...
Cada mirada es una pincelada de realismo...
Mis manos acarician tu cuerpo con la misma dulzura
que la pluma deja plasmado en el papel el tatuaje de mi obra.
Porque en cada caricia te construyo, en cada coma te pienso,
y en cada punto me detengo para pensarte de nuevo.
Porque tú eres mi obra.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Mis manos acarician tu cuerpo con la misma dulzura
    que la pluma deja plasmado en el papel el tatuaje de mi obra.
    Porque en cada caricia te construyo, en cada coma te pienso,
    y en cada punto me detengo para pensarte de nuevo.

    ResponderEliminar