Translate

miércoles, 8 de julio de 2015

SOLLOZO POÉTICO

SOLLOZO POÉTICO

A ti, dedico este sollozo poético sumido en su tristeza
que esboza, dibujando con trazo delicado y lento,
el más preciado de mis recuerdos
con un reloj que siempre se detiene en la hora de tu adiós
inmerso en el canto de sirenas que intento ignorar
por ser falsas musas de un fracaso anunciado
en un abismo de coral negro.
Entonces, comprendo que, tal vez, fuimos dos olas
condenadas a chocar y distanciarse en mitad de un océano,
curando con su sal una herida que cuesta cicatrizar.
Todavía, quedan en mí restos de aquella ola que fui,
me lo recuerdan mis lágrimas...
Aquellas que nunca derramé mientras partías
y me acompañaron tanto cuando ya no estabas,
las mismas que intentan curar esta nostalgia
y van clavando, uno a uno, cada segundo
alfileres sobre mis latidos para que duela más sentir,
para que vivir sea un sinónimo más de tortura. 


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. A ti, dedico este sollozo poético sumido en su tristeza
    que esboza, dibujando con trazo delicado y lento,
    el más preciado de mis recuerdos
    con un reloj que siempre se detiene en la hora de tu adiós
    inmerso en el canto de sirenas que intento ignorar
    por ser falsas musas de un fracaso anunciado
    en un abismo de coral negro.

    ResponderEliminar