Translate

jueves, 30 de julio de 2015

RECUERDOS DE UNA VIDA PASADA Y PRESENTE

RECUERDOS DE UNA VIDA PASADA Y PRESENTE

Quise amarte mientras me aferraba a los latidos de una vida
y anhelaba descubrir el tacto de tus caricias,
pude contemplar ese talo de silencio que exhalaba
tu cálido aliento en el aquel trágico instante
donde se despidieron nuestras almas en una vida pasada
y ahora están buscándose por toda la eternidad.
Soy esa afligida sombra vaga de nostalgia en nostalgia
cuando cae la tarde y comienza a sonar su blues
en el que pienso de nuevo, y te extraño aún más que antes,
cuando cierro los ojos y saboreo un café recordando tu piel,
entonces, el mundo calla y hablan los sentidos,
escucho atento la voz muda de estos sentimientos
que me piden que te busque y te encuentre de nuevo
para completar mi incompleta sensatez.
Tú, me hiciste fuerte, me diste una razón y un sentido,
ahora sé, de nuevo, que nací para amarte,
para morir y renacer, y seguirte amando.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Tú, me hiciste fuerte, me diste una razón y un sentido,
    ahora sé, de nuevo, que nací para amarte,
    para morir y renacer, y seguirte amando.

    ResponderEliminar