Translate

domingo, 26 de julio de 2015

EL DOLOR DE AQUELLOS BESOS

EL DOLOR DE AQUELLOS BESOS

La besé sin preguntarme cuánto dolor
me costaría luego el recuerdo
de aquellos besos,
sin pensar en la tortura de su tacto perpetuo
acariciando mi piel con la suavidad dócil
de su entrega lisonjera.
Y en aquel sufrimiento deleitante
pude sentir el cálido aliento de su voz
nombrándome de nuevo,
la pude ver como la veían antes mis ojos,
su cuerpo era una maravilla ambulante
que desfilaba por las calles
mostrando la arquitectura perfecta de su tez,
su mirada fue aquel faro que guió
mi barco a su orilla en medio de mi tempestad,  
tan temperamental como pendenciera,
y al silencio de sus ojos
escribió mi mirada una carta sin papel ni palabras
que hizo a sus labios besarme
sin saber cuánto daño me harían luego
aquellos besos que tatuaron mis labios
con los suyos dejando una marca,
tan invisible como indeleble,
que nadie más podrá borrar.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. al silencio de sus ojos
    escribió mi mirada una carta sin papel ni palabras
    que hizo a sus labios besarme

    ResponderEliminar