Translate

lunes, 13 de julio de 2015

AUNQUE SIEMPRE ME OLVIDES

AUNQUE SIEMPRE ME OLVIDES

Intenté llevar una vida sin ti, y sin ningún contigo
en la maleta de recuerdos a olvidar,
sólo a veces, en esta soledad que dejaste
divago como un loco con aquel que tanto detesto
en algunos ratos de insoportable compañía cotidiana,
en los que me pregunto y respondo por las causas de tu adiós.
Sin más finito que aquel finiquito de nuestra relación
rompo los papeles imaginarios de nuestro contrato
en los que juramos amarnos
mientras nos durase esto del amor
que nunca supimos llegar a describir,
ni encontrar todas las palabras para ponerle voz
a ese sentimiento que tanto nos enganchaba.
Aquellas dosis de cuerda madurez emocional
nos hizo enloquecer hasta el punto de no imaginarnos
una vida sin el otro...
Una vida sin ti es la realidad de mi causa.
Por tu parte, comienzas una vida con otro,
rehaces promesas que no sabes si llegarás a cumplir,
vuelves a sentir los latidos en el pecho del corazón
que sentías olvidado,
te ilusiona esta nueva etapa, este nuevo cambio.
Por mi parte, voy escribiendo versos esos instantes
del día en los me mata pensarte,
en los que intento estar ocupado
y termino ocupándome de escribirte,
aunque nunca lo leas,
aunque nunca lo sientas,
y aunque siempre me olvides.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. ntenté llevar una vida sin ti, y sin ningún contigo
    en la maleta de recuerdos a olvidar,
    sólo a veces, en esta soledad que dejaste
    divago como un loco con aquel que tanto detesto
    en algunos ratos de insoportable compañía cotidiana,
    en los que me pregunto y respondo por las causas de tu adiós.

    ResponderEliminar