Translate

miércoles, 21 de enero de 2015

AMARTE ES LA MAYOR LOCURA QUE HICE EN LA VIDA

AMARTE ES LA MAYOR LOCURA QUE HICE EN LA VIDA

Escribo cartas al cielo con súplicas de vida,
para evitar una muerte que me aleje de ti,
para alargar esta existencia temporal de mis sueños.
Hoy, quiero desterrar, aquí y ahora,
la palabra tabú de nuestros cuerpos,
porque no sé cuantos besos me quedan por darte
pero quiero saborear cada uno de ellos,
quiero disfrutar de cada mirada,
cada abrazo y caricia que nos brinda el tacto,
atravesar las fronteras y derribar los muros
del deseo penetrando en esta pasión
sin medida ni cesura que hay
entre la comisura de tus labios y mi boca,
quiero ser un mártir en tu cuerpo...
Un esclavo del momento que saborea
tu tiempo y el mío en cada nueva fantasía,
en cada nuevo delirio loco
que pase de mi cuerpo al tuyo y del tuyo al mío.
Sí, es cierto...
Amarte es la mayor locura que hice en la vida.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: