Translate

miércoles, 9 de julio de 2014

AMARTE ES MI DOGMA DE FE

AMARTE ES MI DOGMA DE FE

Amarte es mi dogma de fe,
la certeza de mi creencia que habita en ti.
Sólo soy un amante que hace guardia
en cada entrada y salida de tu cuerpo
velando tus ganas...
Hasta que tu vestido se desnuda de piel,
y tu piel se viste de tu desnudo
con la sutil caricia de tus dedos
mimando cada roce a temperatura ambiente.
La pasión es una herida en cuya costra se guarda el deseo,
y bajo la piel lujuria más sucia, depravada y pervertida.
Por eso, no me cando se amarte, de jugar a tus juegos,
y hacerte anfitriona de los míos,
porque en tu honor hago que te nutras de cada
uno de los besos que te entrego
en los que visto labios con los míos
y los desnudo con mi lengua...
Poco a poco, comienzo a sentirte...
siendo un miembro invitado más
invitado a la fiesta de tu sexo,
perdiéndome en tus entradas y salidas,
en tus subidas y bajadas,
alentando cada uno de tus jadeos...
Y así, es como dejas una herida más en mí,
que cicatriza con su costra de deseo
escondiendo mi loca lujuria de todo el mundo
menos de ti.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. así, es como dejas una herida más en mí,
    que cicatriza con su costra de deseo
    escondiendo mi loca lujuria de todo el mundo
    menos de ti.

    ResponderEliminar