Translate

domingo, 6 de abril de 2014

TABÚ

TABÚ

Átame las manos, véndame los ojos,
ámame en silencio,
siente como mi respiración entre cortada
se convierte en la caricia más delicada y sutil de tu piel...
Muérdeme los labios arrancándome cada beso de ellos,
desliza tus manos sobre mi cuerpo,
 y recórreme sin miedos, sin prisas, sin censura...
Arranca los botones de mi camisa con los dientes,
deja que tu lengua juegue en mi cuello mientras me hueles,
mientras me sientes, mientras te excitas...
Desátame, libera a este preso de tu deseo,
el animal que se esconde bajo mis huesos quiere amarte,
quiere complacerte en cada una de tus prohibidas fantasías,
en cada uno de tus secretos silencios.
Te vendaré los ojos, te ataré las manos,
sufrirás de deseo como castigo a la pasión contenida.
sentirás mis besos llenando tu cuello,
mis mordiscos en él, mi arrebato en tu piel,
notarás la ciega y fría espera de mi siguiente paso
con los nervios de tu excitado cuerpo,
no estés nerviosa, cariño, sólo siente...
jugaremos con los sentidos antes amarnos,
antes de mostrarte la rasurada realidad de mi sexo,
y antes de descubrir la depilada delicadeza del tuyo.
Hoy mi deseo no tiene frenos y va directo a ti,
para convertirte en la realidad de mis sueños,
en el secreto de mis actos,
y en el silencio de mis labios.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Hoy mi deseo no tiene frenos y va directo a ti,
    para convertirte en la realidad de mis sueños,
    en el secreto de mis actos,
    y en el silencio de mis labios.

    ResponderEliminar