Translate

jueves, 10 de abril de 2014

DEBO OLVIDARTE

DEBO OLVIDARTE

Queda el alma desgarrada en mil jirones,
cuando siento el zarpazo seco de tu ausencia,
esa soledad odiosa que se va convirtiendo
en una cruel compañera,
y voy muriendo en vida
mientras voy viviendo con la muerte de un amor,
que se despidió sin avisar dejando huérfano de cariño
a un corazón que va apagando sus latidos, a la vez,
que va consumiendo horas en las que enloquece,
en las que te llora , en las que te sufre, aún estando ausente.
Es verdad, leíste bien, aunque tal vez,
no esté hablando de mi corazón y lo esté personificando
para no referirme abiertamente a mí...
No me avergüenzo de haberte amado...
Hoy sé que la vida contigo fue un bonito recuerdo
que pertenece a una etapa vivida, y por lo tanto,
hay que dejarla atrás, no se puede vivir del pasado...
Desconozco mi futuro, si me volveré a enamorar,
si volveré a amar a alguien como te amé a ti...
Pero la verdad es que odio mi presente,
porque me lo paso extrañándote, y aunque no quiera,
sé que debo olvidarte.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Desconozco mi futuro, si me volveré a enamorar,
    si volveré a amar a alguien como te amé a ti...

    ResponderEliminar