Translate

domingo, 30 de enero de 2022

FANTASÍA DE ABRIL

 

FANTASÍA DE ABRIL

Fantasía de abril que viste de añil el insomnio de mis noches

y me lanza a buscarte entre los vientos que pierdo

al pasar por tu calle de macilenta madrugada,

velando suspiros que se alejan hacia tu ventana,

y en el adiós de mis labios firman ilusiones con el sabor

de una pasión encadenada a esta prisión del alma.

Fantasía febril que galopas de la sangre a la piel,

y de mi voz al verso, permite que estas frágiles letras

sean emisarios de una pulsión rebelde

que resiste por ti, combatiendo desde una trinchera

de papel y tinta, desde la que escuchamos con los ojos,

acariciamos con el alma y soñamos despiertos

sabiendo que cualquier línea me lleva a ti,

y que esta herida volverá a sangrarte y dolerás.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario