Translate

miércoles, 11 de junio de 2014

OLVIDADO REY TABÚ

OLVIDADO REY TABÚ

Mi cuerpo se siente desnudo sin tu abrazo,
sin tu piel cubriendo mi desnuda vestimenta de piel,
sin tu boca acariciando nuestros insidiosos besos
cargados de deseos y malas intenciones.
Quiero sentir tu cuerpo pegado al mío
suspirando, jadeando y sudando,
sintiendo como resbalan nuestras pieles
al chocar en este impulso tan apasionado
como vacío de irrealidad.
Serás el azote de mis fantasías
y yo la pieza que encaje en tu puzle,
serás cariñosa y yo seré poco delicado,
serás el tacto de mi piel y yo el aliento
hirviente de lujurioso lascivo en tu cuello,
mientras lubricas tus ganas de tenerme
jugaré a ser la pluma que viste de caricias tu cuerpo,
seré tacto y suspiro, beso y silencio.
Puedo ser lo que tantas veces imaginaste y nunca cumpliste,
mientras me regales ese instante en el que te tengo junto a mí,
me besas y nuestro tiempo se detiene...
Siempre seré tu olvidado rey tabú.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: