Translate

lunes, 16 de junio de 2014

LO DÍ TODO POR UN BESO

LO DÍ TODO POR UN BESO

El carmesí de tus labios abrió la noche
al universo infinito de oscuridad controlada de mi boca,
y nos encontramos  perdidos en este juego de los sentidos
en el que la percepción el nuestro próximo paso miente
inspirada por el instinto innato de amarte sin censura,
y con toda la locura que guarda mi cuerdo corazón.
Tras ese beso, recogeré toda la ternura  
que el tiempo fue sembrando en mis manos,
y las verteré  en tu cuerpo en forma de la caricia más suave,
intuitiva y sensible que jamás sintió tu piel.
Te abrazaré ebrio de amor y suspirando
ante la puerta del deseo derribaré los muros
de nuestro silencio para decirte lo mucho que te inventa y sueña,
la imaginación de esta fantasía en la que tú,
eres la única esperanza y consuelo de mi pecho.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Tras ese beso, recogeré toda la ternura
    que el tiempo fue sembrando en mis manos,
    y las verteré en tu cuerpo en forma de la caricia más suave,
    intuitiva y sensible que jamás sintió tu piel.

    ResponderEliminar