Translate

jueves, 12 de junio de 2014

LA MALA COSTUMBRE

LA MALA COSTUMBRE

Me mal acostumbré a estas ganas de amarte,
me obsesioné con la idea de quererte,
seguía tu rastro cada día con la esperanza
de obtener una señal que avivara esta llama
de la aún quedan cenizas calientes
que jamás el tiempo logrará enfriar,
y bajo esta piel llena de cicatrices invisibles
mi corazón siguió soñando contigo,
aunque tú lo despreciaras o te pareciera algo pesado,
pero siempre fue, el timón que guió mi rumbo en este cariño.
Quise alejarme tantas veces...
aún sabiendo que tu amor tenía un dueño que no era yo,
y ese dueño tenía otra dueña que no eras tú,
pero continué a tu lado porque siempre me importaste más que nada,
incluso más que mi propia vida.
Te antepuse al tiempo, a mi rutina, a ni necesidad y mis problemas,
y te fui perdiendo mientras sentía como te alejabas con los días
a paso lento de mí...
Y sin saber por qué lo que bien empieza mal acaba,
y lo siempre fue soledad ahora continúa siendo soledad,
menos cuando, tú, estabas a mi lado.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Me mal acostumbré a estas ganas de amarte,
    me obsesioné con la idea de quererte

    ResponderEliminar