Translate

lunes, 30 de junio de 2014

CORAZÓN ROTO

CORAZÓN ROTO

Acaban de fragmentarse cada uno de los segundos
de cada minuto de un tiempo que no puedo constatar,
Acabo de recibir la visita de este viejo amigo
al que pensaba que nunca más volvería a saber de él,
y de nuevo llegó a mi corazón ese puntiagudo dolor
que iba penetrando a paso lento hasta destrozar
todos aquellos sueños, ilusiones y esperanzas que guardé ahí.
Y sientes otra vez, esa falta de oxigeno de tus pulmones,
te cuesta respirar y el estómago se encoge...
Sí, definitivamente acaban de romperme otra vez el corazón,
los síntomas son claros...
el diagnóstico acertado de este doctorado en fracasos emocionales
confirma el mal que padezco, y tuve en otras ocasiones.
Siempre quise estar tan, y tan ciego...
que ahora que la venda desapareció de mi rostro
se me hace inasumible tu perdida,
y el adiós definitivo vuela en un horizonte de silencio
sin un camino, a lo lejos, que me indique que pronto lo superaré.
Parecerá mentira, pero en todo este tiempo,
jamás me preparé para este momento,
ni si quiera, aún sabiendo que las cosas no iban bien ente nosotros,
que cada vez íbamos hablando menos,
que estábamos más, y más distantes...
ni si quiera es capaz de consolarme el frío aliento de mi suspiro,
pues sigo congelado en una nueva despedida,
con una nueva cicatriz en un corazón magullado,
otra muesca más en la recámara del desamor,
intentando asumir que he perdido lo que nunca tuve.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Acaban de fragmentarse cada uno de los segundos
    de cada minuto de un tiempo que no puedo constatar,
    Acabo de recibir la visita de este viejo amigo
    al que pensaba que nunca más volvería a saber de él,
    y de nuevo llegó a mi corazón ese puntiagudo dolor
    que iba penetrando a paso lento hasta destrozar
    todos aquellos sueños, ilusiones y esperanzas que guardé ahí.

    ResponderEliminar