Translate

martes, 18 de junio de 2013

KAMIKAZE

KAMIKAZE

Ahora que pasó la rebeldía insolente de mis años inocentes
extraño aquella juventud...
cuando el tiempo era sólo tiempo... algo que perder.
Cuando salía a buscar a aquella chica de los ojos de gata,
y me perdía en sus dos mares  de mirada penetrante.
Cuando era un kamikaze más que deseaba morir ahogado
frente a esos ojos cada día y cada noche...
En la quietud de su regazo reposaba mi cabeza
mientras ella me hablaba de un futuro que nunca tuvimos,
y durante ese tiempo ahora, y no antes, sé que fui feliz.
Recuerdo cuando aprendí a besar sus labios...
cuando me perdía en sus besos y mi boca extrañaba
aquel rincón  convexo e inconexo de su boca.
Aquellos labios fueron mi primer beso,
y aún hoy, y sin que ella lo sepa,
he de admitir que...
sigo echándola de menos.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: