Translate

domingo, 14 de abril de 2013

TU CALLE


TU CALLE

Vuelve a mí tu calle y se une a mi cuerpo
como una arteria que fluye hasta el corazón...
y tu aroma es la sangre que vaga errante
por mi cuerpo portando tu recuerdo
que es mi oxigeno... que es mi vida.
Cuatro faroles iluminan tu calle,
y sólo uno está sobre tu puerta
para iluminar tu rostro en la noche,
para que seas la estrella que más brilla
en el diminuto universo donde te alojas,
para ser el faro de mis pasos.
Tu puerta es la celosa carcelera que nos separa
y las rejas de tu ventana son los barrotes de mi cárcel,
los que separan mi angustia de tu boca,
mis ganas de abrazarte y besarte...
Olvidando tus labios olvidé que me olvidaba de tu boca,
olvidando tus caricias olvidé que eras mi loca,
olvidando tu tacto olvidé que me olvidaba de olvidarte,
Y olvidándome de todo no pude olvidarme de amarte.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: