Translate

viernes, 26 de abril de 2013

OBJETIVO: TU CORAZÓN


OBJETIVO: TU CORAZÓN

A veces, uno se pregunta si son los pies
los que dejan atrás a las huellas,
o si por el contrario, son las huellas
las que ven alejarse a los pasos silenciosos.
Y yo reflexiono sobre si he dejado atrás recuerdos
o si los recuerdos me han dejado atrás a mí.
También pienso sobre las caricias y los besos que abandoné,
o si tal vez, fueron ellos los que me abandonaron....
y reflexionando y pensando llego a la única conclusión evidente:
No quiero dejarte atrás, ni quedarme apartado de tu vida.
Hoy no quiero que me veas como todos los días,
hoy estoy aquí para ser un temerario suicida de amor,
un kamikaze que sólo busca estrellarse contra tu corazón
y morir abrasado por las llamas de tu amor...
y convertirme en un mártir de tu vida
sin pensar en que habrá jamás una despedida.
La vida me enseña que no hay arco iris más bello
que el arco iris inverso de tu sonrisa...
que no hay mar más en calma que el de tu mirada,
que tu suave aroma es cálida brisa,
y que sin ti no valgo nada.
Ahora que abro mi pecho para acallar a mis labios
y ponerle voz a mi corazón dejaré en  tu almohada
un beso para que vele tus sueños, y te proteja de tus miedos,
porque a tu lado soy valiente y no temo a nada,
porque he descubierto que llevo esperándote toda mi vida
sin saberlo...
Porque ahora sé que tu corazón es la cruzada del mío,
que soy el templario que protege los caminos
que han de recorrer mis pasos hasta llegar a tu pecho
para derribar sus fortalezas y murallas
hasta adentrarme en ti y conquistar tu corazón.
Y cuando lo consiga no romperé mi espada
porque te prometo luchar y dar mi vida por mantenerlo.
Hoy bajaría todas las estrellas del universo
para acompañar estas letras, pero no lo haré,
porque el brillo de tus ojos las eclipsaría a todas juntas.
También podría regalarte flores bonitas, pero no lo haré,
porque tú eres la flor más bella de mi universo.
Quizás el mejor compañero de estas palabras serían unos bombones,
pero tampoco te los ofreceré, porque tú eres lo más dulce jamás creado.
Por eso te entrego esta carta, sin más compañía que la de las letras
que la componen, y sin más remitente que este loco enamorado
al que cada vez estás volviendo más y más loco.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: