Translate

domingo, 17 de abril de 2022

LA VERDAD DE MI RELATO

 

LA VERDAD DE MI RELATO

Como una peligrosa fe del creyente más devoto

y tras todo el malditismo de esa literatura oscura

que emponzoña la tinta de este relato

admito que, ya no escribo renglones que mantengan

en equilibrio esta locura de amarte entre jirones

desgarrados de un sueño, y en esa herida de todas

mis noches, sigues siendo, tú, la única realidad tangible

que serena las voces de una conciencia culpable

de volver a extrañar esos viajes de mis manos por tu piel,

como un lienzo sobre el que alojar los trazos de un pincel,

porque desnudarte no consiste en desvestirte y sí

en el arte de acariciar tu alma como una suave melodía

del mar rompiendo contra las rocas.

Por todo ello reconozco que, he sido creador de fantasías

que se rompieron en una madrugada y autor de desvelos

que juraron ante tus ojos la promesa de amarte,

con tu mirada de testigo, tu piel como frontera

y mis huesos como cárcel de este reo

sentenciado a ti.


Autor: José sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario