Translate

domingo, 19 de enero de 2014

ROMANCE DE ARENA

ROMANCE DE ARENA

Persiguiendo sirenas me encontré varado
en este romance de arena,
encallado en esta playa donde rompen las olas
contra mis ganas de volver al mar y volver a buscarte.
Con la ropa mojada y sabor a sal en mi boca
mis besos renunciaron a besarte,
y el calor de mi cuerpo se rindió ante el escalofrío
de saber que jamás te volvería a ver.
Surcando el cielo me visitan gaviotas,
y me engaño y pienso que son palomas
de una libertad lejana que visitan mi cárcel de arena,
donde yacen prisioneros en mis labios
los besos latentes que rechazó tu boca,
donde sobrevive este naufrago
esperando ser rescatado de este romance de arena,
mar, sal y roca.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Persiguiendo sirenas me encontré varado
    en este romance de arena,
    encallado en esta playa donde rompen las olas
    contra mis ganas de volver al mar y volver a buscarte.

    ResponderEliminar