Translate

jueves, 15 de agosto de 2013

DESHOJANDO LOS DESPOJOS DE LA TRISTEZA

DESHOJANDO LOS DESPOJOS DE LA TRISTEZA

Deshojando los despojos de la tristeza
voy eliminando los últimos restos de una pena
que merma las facultades de mi ser.
Alejado de la caricia del viento pienso en ti,
y tu sonrisa rejuvenece mi ilusión,
y devuelve la confianza perdida en el amor.
Paseando con mi soledad pienso que no te merezco,
que eres un sueño  de realidad evanescente,
que tus manos contienen el tacto de la piel
que calma mi guerra y sacia mi paz.
En tus brazos soy fuerte, y tu abrazo
es la caricia que mece mi alma
y acuna mi esperanza.
Porque tú, eres la luz de mis días,
la caricia de mis noches,
y la devoción de mi vida.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Deshojando los despojos de la tristeza
    voy eliminando los últimos restos de una pena
    que merma las facultades de mi ser.

    ResponderEliminar