Translate

sábado, 3 de agosto de 2013

TÚ ERES MI VIDA

TÚ ERES MI VIDA

Podría escribir millones de metáforas
para describir tu adorada imagen,
u aún así, seguiría siendo impreciso.
Podría contar cómo millones de partículas
de etéreo amor se desprenden en el aire
por cada uno de mis suspiros,
y poco a poco, se alejan de ti y se alojan
en el evanescente viento demente...
Podría hablarte de cómo suena tu voz en mis oídos
al compás de ágiles violines melancólicos...
Podría explicarte a qué suena tu amor.
Porque tú eres la música de mis sentidos,
el paseo de la vida hacia la experiencia,
y la trama mejor narrada por la propia vivencia.
Por eso, a ti entrego mis horas con sus minutos y segundos.
A ti pertenecen mis años con sus meses, semanas y días,
porque en definitiva...
 Tú eres mi vida.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. A ti entrego mis horas con sus minutos y segundos.
    A ti pertenecen mis años con sus meses, semanas y días,
    porque en definitiva...
    Tú eres mi vida.

    ResponderEliminar