Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

ARRECIFES DE LUJURIA


ARRECIFES DE LUJURIA

Ven a provocar mi deseo y hacerme flotar
en el éxtasis de tu delirio.
Ven para que hierva nuestro tacto al contacto de la piel.
Ven para amordazar mi tacto y silenciar mi boca con tus besos.
Ven para que tus húmedos besos sean presos de mis labios.
El delicado tacto de la ropa al desnudarte
se desliza por tu piel acariciando tu cuerpo,
y tu silencio es el rompeolas de mis palabras,
donde morirán al estrellarse contra tus abruptos
arrecifes de lujuria.
Tu cuerpo será el lienzo de esta acuarela
de saliva y silencio que son mis besos,
y los  suspiros son prófugos que huyen
de nuestro desenfrenado deseo.
Hoy tu cuerpo será mi copa y mi plato,
porque estoy dispuesto a vestir tu reposo de nata y champán,
y tú serás el alimento que sacie mi obsesión...
¡ Quiero dejar de necesitarte tanto !...



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: